Foro Motor

                             Publica tus datos , para Vender y Comprar Piezas 

Compra-venta de Piezas
Luis Vilaplana por Luis Vilaplana @
Tengo un Bmw Z4 y cuando lo arranquo la luz del Airbag se queda encendidad .

Lo tengo que llevar a la ITV , alguien me puede decir si asin pasa la ITV con esta luz que no se apaga ?



Maria guerrero por Maria guerrero @
tengo un bmw z4  que tiene 170 cv , y me han dicho que tocando la centralita se le puede aumentar los caballos de potencia .

Esto es seguro o puede ser peligroso para el motor ?
Piezas por Piezas @

Audi SQ8

El nuevo Audi SQ8
Piezas por Piezas @
El primer Porsche 100% eléctrico se llamará Taycan: de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y 500 km de autonomía
Piezas por Piezas @
El nuevo Ferrari F8 Tributo , tiene un motor V8 con 720 CV . Velocidad máxim 340 km/h y Aceleración 0-100 km/h 2,9 s . Como siempre ferrari fabricando , maquinas impresionantes al alcance de muy pocos bolsillos .
Piezas por Piezas @
Piezas por Piezas @
En esta edición de la exhibición neoyorquina, Toyota develó la nueva generación del modelo que inició la era de los carros de combustible alternativo: el nuevo Toyota Prius.

Con la expectativa de recibir a más de un millón de visitantes, esta semana abrió sus puertas una nueva edición del Salón del Automóvil de Nueva York.

Allí, Toyota develó la nueva generación del modelo que inició la era de los carros de combustible alternativo: el nuevo Toyota Prius.

Es el modelo híbrido más avanzado desde el punto de vista de tecnología, de acuerdo con las cifras que entregó el vicepresidente de la División Toyota, Bill Fay.

Este vehículo, solo operándolo en su modalidad híbrida, puede tener una autonomía cercana a los 35 kilómetros.

El directivo sostiene que esto es suficiente para cubrir la necesidad de movilización diaria de la gran mayoría de quienes compran este tipo de automóviles.
Piezas por Piezas @
Con más de treinta años de experiencia, Neumáticos Ballester decidió hace casi dos años ampliar sus miras y establecer un nuevo taller en la capital de la Plana. Con 1.500 metros de local, y mil metros de párking para los clientes, la firma integrada en la red First Stop del grupo Bridgestone ha sabido diferenciarse del resto gracias a su firme apuesta por la tecnología más novedosa, así como por un servicio al cliente productivo y generoso. En este sentido, Vicente Ballester, gerente de la empresa con origen en Burriana, afirma que “nos adaptamos al cliente para ofrecer una atención superior”. Y es que si hay algo que caracteriza a esta compañía del resto es, precisamente, sus planes de mantenimiento y reparación, con servicio de recogida incluido sin coste alguno, lo cual supone un atractivo extra para el cliente.

“No hay imposibles en nuestra casa”, asegura Ballester, quien es consciente de la importancia de dar lo mejor de sí para fidelizar al cliente. Tras la apartura del nuevo taller en la avenida Hermanos Bou, 23, de Castellón, hace casi dos años, han visto cómo esa filosofía es la idónea, pues “el hecho de diversificar los servicios de mantenimiento y apostar por la última tecnología en cuanto a elevadores, máquinas de desmontar, alineadores, etc., sigue siendo lo que el cliente busca”, tal y como comenta Vicente Ballester, quien no olvida que lo principal es su amplia oferta de neumáticos. “Tenemos neumáticos de todas las marcas, especializándonos en los de gama medio-alta”, explica, destacando la nueva línea de tecnología ‘run on flat’ que Bridgestone ha desarrollado y que permite a cualquier vehículo con sensor TPMS llevar neumáticos ‘run on flat’ con los beneficios que este tipo tiene, que en caso de pérdida de la presión de aire pueda circular a una velocidad moderada unos 80/100 kilómetros, con la novedad que en caso de pinchazo sí puede repararse.

Piezas por Piezas @
General Motors compró Cruise Automation, una empresa emergente de San Francisco de vehículos autónomos, en el paso más reciente de la automotriz en sus esfuerzos para superar a Silicon Valley en la carrera por desarrollar automóviles autónomos que se puedan compartir.

Cruise ha desarrollado tecnología de pilotos automáticos. Con 40 empleados, fue lanzada en el 2013 y recaudó 20 millones de dólares en capital de riesgo hasta la fecha, dijo su fundador Kyle Vogt a Reuters. GM y Cruise no divulgaron el monto de la compra. El sitio web sobre tecnología Re/Code citó a fuentes diciendo que GM pagó más de 1,000 millones de dólares, lo que la convertiría en la mayor transacción de compra de una startup nacida de la famosa incubadora Y Combinator. Un portavoz de la automotriz declinó comentar sobre la cifra.

"Comprometeremos recursos considerables para reclutar al equipo y aumentar su potencial", dijo el presidente de GM Dan Ammann a Reuters.

La meta de GM es utilizar la tecnología de Cruise y su equipo para acelerar los planes de lanzar vehículos autónomos, potencialmente como parte de flotas de automóviles para compartir, "lo más pronto posible", dijo Ammann. No dio un plazo específico.
Piezas por Piezas @
 España es la principal locomotora del sector de la automoción de la eurozona. Al cierre de 2015, ocupaba la primera plaza como el mayor fabricante de vehículos industriales, el segundo en producción de turismos y el octavo a nivel mundial. Los últimos datos, publicados esta semana en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra por la Organización Internacional de Empresas de Vehículos a Motor (OICA), revelaron que se trata del mejor comportamiento registrado el pasado año entre las naciones del top ten de  este segmento, con un incremento del 13,7% con respecto a 2014, lo que le permitió subir un puesto en el ranking, superar a Brasil y alcanzar la octava plaza.
En 2015, se montaron en el mundo 90 millones de vehículos, de los que el 3%, es decir 2.733.201, fueron made in Spain.
Así, durante el ejercicio pasado, las factorías nacionales ensamblaron un total de 2,21 millones de coches y todoterrenos, mientras que la cifra de fabricación de vehículos comerciales e industriales se situó en 514.221 unidades.
La primera posición mundial por volumen de producción en 2015 fue para China, con 24,5 millones, seguida de Estados Unidos, con 12,1 millones. El top 3 lo logró Japón, con 9,27 millones. Por detrás, se situaron Alemania, con 6,03, Corea del Sur, con 4,55, India, con 4,12 y México, con 3,56 millones.
12
Mensaje Nuevo
feeds Feeds