Noticias del Automovil


                               Haz tu comentario de las Noticias del Automovil

                                                             
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @

Audi SQ8

El nuevo Audi SQ8
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
El primer Porsche 100% eléctrico se llamará Taycan: de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y 500 km de autonomía
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
El nuevo Ferrari F8 Tributo , tiene un motor V8 con 720 CV . Velocidad máxim 340 km/h y Aceleración 0-100 km/h 2,9 s . Como siempre ferrari fabricando , maquinas impresionantes al alcance de muy pocos bolsillos .
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
En esta edición de la exhibición neoyorquina, Toyota develó la nueva generación del modelo que inició la era de los carros de combustible alternativo: el nuevo Toyota Prius.

Con la expectativa de recibir a más de un millón de visitantes, esta semana abrió sus puertas una nueva edición del Salón del Automóvil de Nueva York.

Allí, Toyota develó la nueva generación del modelo que inició la era de los carros de combustible alternativo: el nuevo Toyota Prius.

Es el modelo híbrido más avanzado desde el punto de vista de tecnología, de acuerdo con las cifras que entregó el vicepresidente de la División Toyota, Bill Fay.

Este vehículo, solo operándolo en su modalidad híbrida, puede tener una autonomía cercana a los 35 kilómetros.

El directivo sostiene que esto es suficiente para cubrir la necesidad de movilización diaria de la gran mayoría de quienes compran este tipo de automóviles.
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
Con más de treinta años de experiencia, Neumáticos Ballester decidió hace casi dos años ampliar sus miras y establecer un nuevo taller en la capital de la Plana. Con 1.500 metros de local, y mil metros de párking para los clientes, la firma integrada en la red First Stop del grupo Bridgestone ha sabido diferenciarse del resto gracias a su firme apuesta por la tecnología más novedosa, así como por un servicio al cliente productivo y generoso. En este sentido, Vicente Ballester, gerente de la empresa con origen en Burriana, afirma que “nos adaptamos al cliente para ofrecer una atención superior”. Y es que si hay algo que caracteriza a esta compañía del resto es, precisamente, sus planes de mantenimiento y reparación, con servicio de recogida incluido sin coste alguno, lo cual supone un atractivo extra para el cliente.

“No hay imposibles en nuestra casa”, asegura Ballester, quien es consciente de la importancia de dar lo mejor de sí para fidelizar al cliente. Tras la apartura del nuevo taller en la avenida Hermanos Bou, 23, de Castellón, hace casi dos años, han visto cómo esa filosofía es la idónea, pues “el hecho de diversificar los servicios de mantenimiento y apostar por la última tecnología en cuanto a elevadores, máquinas de desmontar, alineadores, etc., sigue siendo lo que el cliente busca”, tal y como comenta Vicente Ballester, quien no olvida que lo principal es su amplia oferta de neumáticos. “Tenemos neumáticos de todas las marcas, especializándonos en los de gama medio-alta”, explica, destacando la nueva línea de tecnología ‘run on flat’ que Bridgestone ha desarrollado y que permite a cualquier vehículo con sensor TPMS llevar neumáticos ‘run on flat’ con los beneficios que este tipo tiene, que en caso de pérdida de la presión de aire pueda circular a una velocidad moderada unos 80/100 kilómetros, con la novedad que en caso de pinchazo sí puede repararse.

Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
General Motors compró Cruise Automation, una empresa emergente de San Francisco de vehículos autónomos, en el paso más reciente de la automotriz en sus esfuerzos para superar a Silicon Valley en la carrera por desarrollar automóviles autónomos que se puedan compartir.

Cruise ha desarrollado tecnología de pilotos automáticos. Con 40 empleados, fue lanzada en el 2013 y recaudó 20 millones de dólares en capital de riesgo hasta la fecha, dijo su fundador Kyle Vogt a Reuters. GM y Cruise no divulgaron el monto de la compra. El sitio web sobre tecnología Re/Code citó a fuentes diciendo que GM pagó más de 1,000 millones de dólares, lo que la convertiría en la mayor transacción de compra de una startup nacida de la famosa incubadora Y Combinator. Un portavoz de la automotriz declinó comentar sobre la cifra.

"Comprometeremos recursos considerables para reclutar al equipo y aumentar su potencial", dijo el presidente de GM Dan Ammann a Reuters.

La meta de GM es utilizar la tecnología de Cruise y su equipo para acelerar los planes de lanzar vehículos autónomos, potencialmente como parte de flotas de automóviles para compartir, "lo más pronto posible", dijo Ammann. No dio un plazo específico.
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
 España es la principal locomotora del sector de la automoción de la eurozona. Al cierre de 2015, ocupaba la primera plaza como el mayor fabricante de vehículos industriales, el segundo en producción de turismos y el octavo a nivel mundial. Los últimos datos, publicados esta semana en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra por la Organización Internacional de Empresas de Vehículos a Motor (OICA), revelaron que se trata del mejor comportamiento registrado el pasado año entre las naciones del top ten de  este segmento, con un incremento del 13,7% con respecto a 2014, lo que le permitió subir un puesto en el ranking, superar a Brasil y alcanzar la octava plaza.
En 2015, se montaron en el mundo 90 millones de vehículos, de los que el 3%, es decir 2.733.201, fueron made in Spain.
Así, durante el ejercicio pasado, las factorías nacionales ensamblaron un total de 2,21 millones de coches y todoterrenos, mientras que la cifra de fabricación de vehículos comerciales e industriales se situó en 514.221 unidades.
La primera posición mundial por volumen de producción en 2015 fue para China, con 24,5 millones, seguida de Estados Unidos, con 12,1 millones. El top 3 lo logró Japón, con 9,27 millones. Por detrás, se situaron Alemania, con 6,03, Corea del Sur, con 4,55, India, con 4,12 y México, con 3,56 millones.
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
El ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, ha recordado hoy que existen compromisos por más de 10.000 millones de euros en los próximos dos años para dar carga de trabajo a las empresas del automóvil en el desarrollo y fabricación de nuevos modelos.

soria_martorell.jpg
El ministro de Industria, José Manuel Soria, visita las instalaciones de Seat Martorell. Foto: Archivo

En una entrevista en Radio Nacional de España, Soria ha dado este dato preguntado por el clima de inestabilidad política y las consecuencias que puede tener esta situación en las empresas, aunque no ha especificado cuáles son esos compromisos.

Casi la mitad de estas inversiones corresponden a las últimas anunciadas por el grupo Volkswagen cuyo montante asciende a 4.200 millones en sus dos plantas españolas.

De esta cifra, 3.300 millones, que se invertirán en los próximos cinco años, tienen como destino la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona) para el desarrollo y fabricación de la nueva generación del modelo Ibiza, el desarrollo del nuevo SUV compacto Ateca (de próxima comercialización), y el desarrollo y fabricación de un segundo SUV de menor tamaño.

El resto, 900 millones, irán a la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra), en la que se fabrica para todo el mundo el modelo Polo y posiblemente un segundo modelo.

El resto de las inversiones, materializadas o pendientes de ejecutar, incluyen, entre otras, las realizadas por Renault para la nueva generación del Mégane y del SUV Kadjar; las hechas por Ford para nuevos modelos como los de la familia del Mondeo.

Además, la producción en Figueruelas (Zaragoza) del Opel Mokka; la fabricación de la nueva generación de la Clase V y la furgoneta Vito de Mercedes-Benz en Vitoria o la producción de la nueva pick up Navara de Nissan en Barcelona.
Empresas de Piezas por Empresas de Piezas @
El año 2015 marca un antes y un después en las exportaciones aragonesas, al haberse registrado un crecimiento por encima del 10%. El sector de la automoción ha tirado y liderado las ventas en el exterior de la comunidad aragonesa, que también se han visto impulsadas por la diversificación de mercados y de productos.

Nuevo récord para Aragón. La comunidad aragonesa ha superado los 10.000 millones de euros en las ventas en el exterior por primera vez y ha conseguido duplicar las exportaciones en el siglo XXI.

Un volumen que ha sido posible por el buen comportamiento en el exterior del sector del automóvil, así como por la mayor diversificación de productos y de mercados a los que se han destinado los bienes de las empresas aragonesas, según indican desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza a partir de los datos provisionales de cierre de ejercicio del Informe Mensual de Comercio Exterior, que toma como base las cifras de la Agencia Tributaria.
12
Mensaje Nuevo
feeds Feeds